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¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO?

Podes pagar tus pedidos con MercadoPago: Tarjeta de crédito, Tarjeta de débito, Transferencia Bancaria o Efectivo a través de PagoFacil o RapiPago.

¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA PAGAR MI COMPRA?

Una vez seleccionado el/los producto/s, si optás por pago con Tarjeta de Débito o Crédito, la acreditación del dinero es instantánea. 
En caso de que elijas abonar en Efectivo (Rapipago/PagoFacil) o Transferencia, una vez realizado tu pedido, tenés hasta 72hs hábiles para poder realizar el pago. En caso de no hacerlo, la plataforma cancela automáticamente el pedido.

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO?

Los pedidos se despachan de lunes a viernes, siempre y cuando el producto esté en stock.
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado a la hora de realizar la compra. Podes averiguarlo colocando tu código postal (dentro del carrito de compras). 

El servicio de entrega más rápido suele demorar entre 1 y 3 días hábiles y el standard entre 4 y 5 días hábiles.
Si sos de Adrogué o alrededores, podés retirar por nuestras oficinas o te lo podemos enviar con mensajería en el día (costo a cargo del comprador).

¿CÓMO REALIZAMOS EL ENVÍO Y CUÁL ES SU COSTO?

Trabajamos con OCA, Andreani, Andesmar, y Correo Argentino con quien mantenemos tarifas preferenciales para nuestros clientes. Los envíos pueden realizarse a tu sucursal más cercana o a tu domicilio particular. Para conocer costos y demora del envío podés ingresar a cualquier producto y colocar allí tu código postal. El sistema te guiará automáticamente.

¿QUIÉN PUEDE RECIBIR EL PEDIDO?

Si solicitaste el envío a DOMICILIO, el pedido lo debe recibir una persona mayor de edad con documento de identidad. Si optaste por envío a SUCURSAL deberá retirarlo el titular que realizó la compra o bien emitir una autorización para que retire un tercero.

¿QUÉ SUCEDE SI NO ESTOY?

El correo pasa dos veces por el domicilio particular. Si la primera vez no se encuentra nadie para recibir el pedido, dejan un aviso mencionando la próxima visita,
De lo contrario, volverán a pasar al día siguiente hábil (sujeto a distribución del correo). En caso de no encontrarte en la segunda visita, te dejarán un aviso indicándote en qué sucursal se encuentra tu pedido. Tené en cuenta que tu paquete permanecerá en la sucursal durante 5 días, luego volverá a nosotros y habrá que realizar otro envío (con costo a cargo del comprador).

¿QUÉ SUCEDE SI NO RETIRO MI PEDIDO POR LA SUCURSAL DE CORREO A TIEMPO?

En caso de no retirar tu pedido dentro de los 4 o 5 días hábiles desde que el producto está disponible para su retiro en la sucursal seleccionada, el paquete vuelve a nosotros. Esto demora unos días (aproximadamente una semana).  
Una vez que nos llega el pedido, nos pondremos en contacto con vos para reprogramar el envío por segunda vez. El costo del nuevo envío deberá ser abonado por el comprador.

¿REALIZAN CAMBIOS?

Tu satisfacción a la hora de comprar en Librería Océanos es muy importante para nosotros. Te sugerimos que revises bien las características del producto, descripciones y talles a la hora de efectuar tu pedido para evitar todo tipo de confusión. Podrás contactarte con nosotros previamente para sacarte todas las dudas que tengas.  No realizamos cambios en caso de que el cliente haya seleccionado mal el producto, como así tampoco por talles (podrás ver la tabla de talles y características previo a la compra). 


¿QUÉ  DEBO HACER SI NO ME LLEGAN LOS MAILS DE CONFIRMACION?


Es muy importante que coloques correctamente tu mail al realizar tu pedido, ya que todas las notificaciones serán por esa vía.
En el momento en que realizás tu compra, te llegará un mail de confirmación con un link donde podrás realizar el seguimiento de tu envío todo el tiempo. 
Al efectuar el Pago, te llegará otro mail confirmando la operación, y por último recibirás un tercer correo electrónico, cuando despachamos el pedido.

Si no recibís los mails en tu bandeja de entrada, te pedimos primero que revises la carpeta de SPAM (para asegurarte de que no estén allí), en caso de que tampoco estén, podrás comunicarte con nosotros para proveerte de toda la información de tu pedido y envío.

¡Esperamos conocerte!

¡Dios los bendiga enormemente!